lunes, septiembre 02, 2013

Invalorables charlas con Charly, cada uno desde su propio plano

Día 1

Pelu: Por qué nos pasamos la vida buscando certezas,
como la luz o las sombras
por ejemplo?

Charly: Ah, eso. Porque es naturaleza de los vivientes.
La cuestión es saber ubicarse
oportunamente
cuándocómobajosobrecon o en
alguna de ellas.

Pelu: La penumbra es otra cosa, viste?
Algo más ambivalente, si se quiere.
Una cosa que puede interpretarse
débil como los grises
o tan cálida
como esas noches frescas de verano
donde una luna entera
delimita perfectamente 
también
luz y sombras...

Charly: Bella imagen dibujaste, Pelu...
Quién sabe? Puede que sí puede que no.

Pelu: Ay, no me digás que las dudas
existen también allí!


Charly: Existen, Pelusita. Existen.
Sólo que aquí ya no nos carcomen.

Pelu: No me dá ninguna tranquilad
esa respuesta tuya, Car...


Charly: Ves? Yo nada puedo hacer al respecto.
Lo sabrás recién cuando levites sobre este suelo.


Pelu: Okok. La seguimos después.
O mañana.
Necesito ducharme...

Charly: Por supuesto, vidita.
Siempre hicimos lo que vos quería. jijiji!

Pelu: Perop!!!!

Charly: Sh!

La ducha!

(mutis por el foro)

-

Día 2

Pelu: Hola, Charly...

Charly: Hola, cariñito. Otra vez te caíste de la cama?


Pelu: Es inevitable. Te extraño.

Charly: Bueno, ya llegará el día. Está bueno que me extrañes,
pero no tanto, eh.

Pelu: Eso espero.

Charly: Estás un poco mejor, hoy?
Cómo lo ves a Juano?


Pelu: No puedo afirmártelo.
Muchas ideas me revuelven los sesos.
Lo veo como hijo tuyo.

No puede ser de otra forma.

Charly: Qué hijos hicimos, Pelusita...!

Pelu: Mjum... Por ellos no me caigo.
Pero me siento algo dejada de lado por algunos otros.

Charly: Pelu, no es que no puedas esperar nada de nadie.
Lo que no podés, es esperar todo de alguien.
 

Pelu: Si sisi, tenés razón, como siempre. 
Pasa me tenías algo mal acostumbrada, Charly...

Charly: Si sisi, vos (a veces) tambié tenés razón

Lo que creo que deberías hacer
es tratar de alejarte del pucho
y de tanto café.


Pelu: Charly...

Charly: Sh... Es una sugerencia, amor mío.

Pelu: (Me das tu mano, Car?)


(Mutis por el foro)

-

No hay comentarios.:

Seguir a pampaylavia en Twitter Cris Quint

Crea tu insignia
eXTReMe Tracker